buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué gran noche!

El ‘Divo de Linares’ ofrece gran concierto, como parte de su Raphael 6.0 Tour en McAllen Performing Arts Center

El escenario del McAllen Performing Arts Center, se vistió de gala para recibir al “Divo de Linares”, quien llegó con su Raphael 6.0 Tour.

¡Qué gran noche!

  • McAllen, Texas

El escenario del McAllen Performing Arts Center, se vistió de gala para recibir al “Divo de Linares”, quien llegó con su Raphael 6.0 Tour.

El ruiseñor estuvo acompañado de músicos en vivo, quienes enmarcaron cada uno de sus éxitos en esta gran velada musical.

60 AÑOS

Este concierto con el que celebra seis décadas de carrera, contó con temas emblemáticos como “Yo Soy Aquel”, “Ave Fénix” , ”Vivir Así, Es Morir de Amor”, “Digan lo que Digan” y “Mi Gran Noche”; con esta último provocó los gritos de emoción de los presentes.

Oleada de hits integraron la gran noche, entre ellos “Qué tal te va sin mi”, “Yo sigo siendo aquel”,  “No Puedo Arrancarte de mi” y  “Qué Sabe Nadie”, clásico que interpretó a piano.

Raphael rindió un homenaje a México con  “Llorona” y “Fallaste Corazón”.

 Uno de los momentos más emotivos fue la intrepretación de  “Gracias a la Vida” , al que le siguieron “Se Nos Rompió El Amor”,  “Cuando Tú No Estás” y “Resistiré”, que no podían faltar en el set list .  

También sonaron “Estar Enamorado”, “En Carne Viva” y “Como Yo te amo”; aunque hubo algunos detalles con la voz, el público lo perdonó, pues estaban ante un ícono de la música que recientemente se lastimó las cuerdas vocales y como todo un profesional subió al escenario con la altives, gallardía y arrojo que le caracterizan, lo que ha dado como resultado que sea considerado una leyenda viviente.

imagen-cuerpo

  • Acompañado de músicos en vivo ofreció una mágica noche.

AL CIEN

A sus 79 años Raphael se mantuvo de pie y activo la mayor parte del show, luciendo de negro. Al inicio portó un brillante saco del que se despojó en la tercer canción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD