buscar noticiasbuscar noticias

Tiktoker revela cómo sonaría "AMG" de Peso Pluma en japonés

El éxito de Peso Pluma no conoce fronteras. El cantante de 23 años ha llegado al extranjero con sus corridos tumbados y en esta ocasión un tiktoker se dio a la tarea de traducir el tema "AMG" al japonés

El ascenso a la fama de Hassan Emilio Kabande Laija no sucedió en vano. En poco tiempo, "Doble P" escaló a los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales.

Foto El Universal / Redes SocialesTiktoker revela cómo sonaría AMG de Peso Pluma en japonés

  • CIUDAD DE MÉXICO

A partir de entonces, comenzó a realizar numerosas colaboraciones con artistas de talla internacional, como Becky G y Natanael Cano. Y con ello se ganó el cariño de fans de todo mundo.

El tiktoker Hiro Yoshii realizó la adaptación del corrido tumbado de Peso Pluma a su idioma nativo. El influencer originario de Japón se dedica a la creación de contenido cómico y hasta se dijo fan de Kabande Laija.

En uno de sus videos, Yoshii apareció frente a la cámara cantando "AMG" en japonés, aunque no perdió el ritmo original de la pista. "Aquí les traemos un corridazo más para toda la plebada de ojos grandes", escribió en el clip.

En seguida, el joven comenzó a traducir cada una de las frases interpretadas por Peso Pluma y hasta señaló que el nombre del cantante corresponde a "Pin Cho Plu Ma" en el idioma del país nipón.

De acuerdo con Hiro Yoshii, la primera estrofa de la letra traducida es:

"Mou subete ukita" (De todo ya pasé)

Keko muzukashikata (Claro que batallé)

Ni ka san ga shiteru (Lo saben dos o tres)

Kinou to chigauyo (No soy el mismo que era ayer)

Merusedes Ei Emu Lii (Mercedes AMG)

Carasu lli rokullusan (Clase G-63)

Itsuka yume animita (Lo que un dia soñé)

Mou sembu katayooo (Todo ya me lo compré), (sic)"

La versión de "AMG" al idioma japonés generó opiniones como "Parece intro de anime", "Siento que veo el intro de Naruto", "Bien bélico mi amigo Hiro", "Chino tumbado", "México está de moda".

Anteriormente, Hiro Yoshii se había viralizado con la traducción de "Ella Baila Sola". Y con ello, sus fans le solicitaron grabar los temas completos y subirlos a una cuenta de Spotify.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD