buscar noticiasbuscar noticias

Incendia las redes

Bad Bunny, causa fascinación al besar a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs 2022

Ciudad de México

Bad Bunny ofreció un espectacular performance.Incendia las redes

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, arrasó con las estatuillas de los MTV VMAs 2022, al ser premiado en cuatro categorías; Mejor canción del verano, Mejor video latino, Mejor álbum del año y Mejor artista del año.

ORGULLOSO DE SUS RAÍCES

imagen-recuadro

 

“Wow. Oye, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento recibiendo este premio (…) Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡Gracias!”, dijo al recibir la estatuilla.

Sus seguidores ya han reaccionado al triunfo del puertorriqueño, aplaudiendo sus logros ya que desde el 2017, cuando se dio a conocer en la industria de la música, su éxito sólo ha ido aumentado y en sólo cinco años se ha convertido en un artista reconocido internacionalmente.

¿BISEXUAL? 

En lo referente al beso entre él y sus bailarines, tampoco faltó quien no lo dejara pasar desapercibido, pues ya circulan memes donde recuerdan el beso entre Madonna y Britney Spears, ocurrido en los VMAs del 2003. Una usuaria indicó que, a estas alturas, le daba la impresión que todo mundo se había besado con Bad Bunny menos ella, pues hay que recordar que hace unas semanas protagonizó un beso con una de sus seguidoras en una fiesta.

imagen-cuerpo

  • El boricua besó a un bailarín como parte de su show.

Fue en 2020, en una entrevista para “Los Ángeles Times” en la que el cantante habló acerca de su orientación sexual, pues es uno de los primeros en abogar por la comunidad LGBT+ a través de su música. En aquella ocasión, Benito Antonio expresó que para él, como gran parte de la población joven, la sexualidad era fluida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD