buscar noticiasbuscar noticias

Muere vocalista de Fleetwood

Fallece la cantante Christine McVie, a los 79 años

 Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac, murió a la edad de 79 años después de pasar por una ‘breve enfermedad’, así lo dio a conocer su familia.

Christine McVie, una mujer muy talentosa.Muere vocalista de Fleetwood

  • CIUDAD DE MÉXICO

 “En nombre de la familia de Christine McVie, les informamos con gran pesar sobre la muerte de Christine. Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad. Estaba en compañía de su familia.

 “Le pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente. DEP Christine McVie”, escribieron en un comunicado.

 La agrupación de la que formó parte, Fleetwood Mac, lanzó un comunicado donde homenajearon a la cantante.

“No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida. Tuvimos tanta suerte de tener una vida con ella

“Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos. Ella será muy extrañada”.

 McVie murió dos años después de que el cofundador de Fleetwood Mac, Peter Green, falleciera a la edad de 73 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD