buscar noticiasbuscar noticias

Llega Shakira a la cima con 'Monotonía'

La cantante colombiana Shakira le agradeció a sus seguidores la aceptación y apoyo hacia su nuevo sencillo 'Monotonía'

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras horas del estreno del nuevo sencillo "Monotonía" de Shakira en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, el tema se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de plataformas en diferentes países.

Llega Shakira a la cima con Monotonía

La colombiana agradeció el apoyo de sus seguidores por medio de Twitter, dando a conocer que el sencillo consiguió el primer puesto en iTunes en México, Argentina, Chile, Colombia y otros.

Shakira publicó el mensaje: "Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo".

 Tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, el público no ha dudado en especular que el tema está dedicado a hablar sobre su relación y los rumores de infidelidad por parte de él. Mientras, el videoclip de la canción acumula más de 16 millones de visitas en YouTube a menos de un día de su estreno.

 En su cuenta de Instagram, Shakira estuvo revelando adelantos del sencillo, por medio de la misma también agradeció trabajar con Ozuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD