buscar noticiasbuscar noticias

Anda muy inspirado

Carlos Rivera lanza nueva canción “Digan Lo Que Digan”

Monterrey, N.L.

Carlos Rivera, de estreno.Anda muy inspirado

Este nuevo sencillo de lo que será su próximo álbum, marca el regreso de Rivera como cantautor, luego de realizar diversas colaboraciones, informa Sony Music.

“’Digan lo que Digan’ es una canción que nació desde el dolor, pero que mientras la escribía se fue transformado en una canción de amor, un amor que triunfa a pesar de todo y de todos”, dijo el cantante.

Y VIDEO TAMBIÉN

Con el lanzamiento oficial en plataformas digitales de “Digan Lo Que Digan” llega también el video del tema, que fue dirigido por Fernando Fratter.

En este video, el cantante utiliza la danza para contar una historia donde una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de danzantes que simbolizan la maldad del mundo, que ataca y que lastima, pero muestra cómo al final su amor es más fuerte y triunfa por encima de todo.

  • Este sencillo es un adelanto del próximo disco del astro mexicano, después del exitoso ‘Leyendas’, su anterior álbum de duetos en el que rindió tributo a los ídolos que le influenciaron en su carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD