buscar noticiasbuscar noticias

Vienen a México

Hanson hará ‘sonar’ sus colores musicales en nuestro país

Ciudad de México

Hanson se sorprenden cada que vienen a México.Vienen a México

De México, Hanson tiene los mejores y los peores recuerdos de su carrera. Y sus integrantes, los hermanos Taylor, Isaac y Zac, los atesoran porque han sido una gran lección de vida Por eso, cada que firman fechas para retornar, casi brincan de alegría porque el País les ha enseñado mucho.

 “Tenemos muchos fans, y ha sido una odisea viajar a México y saber que tenemos fans incondicionales. Obviamente de las mejores cosas que nos han sucedido es probar los verdaderos tacos, conocer Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y nunca parar de sorprendernos por la vibra de la gente”, dijo Taylor en entrevista desde Reino Unido.

   “Sí ha habido recuerdos no tan buenos, como una vez que tocamos no sé dónde, hace casi quince años, y era tanto el movimiento que las bocinas y el equipo de sonido se movían sin control. Sentimos miedo. O hay otra: Taylor se puso a hacer un experimento con un alimento, y lo calentó, y quemó parte del plástico de la carpa, ¡por poco causa un incendio! ¿Moraleja? Tenemos que ser más cuidadosos”, añadió Zac.

En su trigésimo aniversario como grupo, los creadores de los éxitos “MMMBop” y “Save Me” acaban de dar a conocer su nueva producción discográfica, Red Green Blue, y confirmaron que harán cinco shows en el País.

LLEGAN EN SEPTIEMBRE

 Los días programados son: 25 de septiembre, en el Auditorio BB (CDMX); 27, en el Teatro Diana (Guadalajara); 28, Foro Lago (León); 29, Teatro Metropolitano (Querétaro) y 1 de octubre, en Pabellón M (Monterrey). 

 “Podríamos hablar de situaciones únicas o básicas, como que en México tienes los mejores tacos del mundo, o que sus ciudades son vibrantes. Y sí, es cierto, pero va más allá. Tienen una cultura espectacular, un colorido único, y la gente es fantástica, su amabilidad es única”, resumió Isaac.

 Red Green Blue es un álbum que consta de tres discos de cinco canciones realizados por cada uno, en separado, y fueron unidos para darle forma a RGB. El material fue producido por Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers) y David Garza (Fiona Apple, Sharon Van Etten).

ESCENCIA BÁSICA

 “Sucede que tenemos tantos años juntos, que pensamos que sería un experimento distinto que cada uno tuviera sus propias propuestas y funcionó muy bien. Somos nosotros, pero con su esencia básica, cada uno con su propio sentir”, explicó Zac.

  “Y no podemos pasar por alto que tenemos una historia de composiciones que nos han hecho madurar, y esto significa nuestra evolución y lo mucho que hemos crecido. Las pensamos de forma separada, pero siempre con la idea de que es Hanson”, ahondó Isaac.

SU PÚBLICO SIEMPRE FIEL 

 Hanson, una banda fundada en Tulsa, Oklahoma, reúne a casi cinco millones de suscriptores en sus distintas plataformas. Fue un “boom” entre 1997 y 1999 con su éxito “MMMBop”, y desde entonces ha seguido fiel a su estilo de rock pop.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD