buscar noticiasbuscar noticias

Musicalizan encierro

El dúo Ha*Ash, listo para lanzar nuevo disco, gestado durante la pandemia, del que se reservaron el título

Ciudad de México

Ha*AshMusicalizan encierro

“Hay mucho sarcasmo en este disco, a pesar de que tiene canciones de desamor, son de una forma más divertida. ‘Si voy a estar sola, la voy a pasar igual de bien que si estuviera acompañada’. Estando encerradas (por la pandemia) nos dimos cuenta que teníamos muchas ganas de pasarla bien.

“Todo lo que escribíamos es que queríamos estar afuera. Hay muchas canciones muy movidas y se ve reflejado todo lo que no pudimos vivir en este momento, ahora lo vamos a dejar todo en el escenario y dejar que esas ganas que teníamos se noten ya en nuestra música”, adelantó Hanna en entrevista.

Creo que todas nuestras canciones tienen ese mensaje (de diversión), cuando vas de salida con amigos o amigas lo que quieres es cantarle al desamor, luego al amor, es para pasarla bien.¨ Ashley, cantante

Del álbum que estrenarán en septiembre ya compartieron sencillos como “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, “Supongo Que Lo Sabes” y “Si Yo Fuera Tú”, éste último lanzado el viernes, donde resalta el sonido del mariachi.

Las intérpretes de “Odio Amarte” encontraron inspiración en vivencias propias, como una reunión donde a Hanna le dolió la cabeza y eso la llevó a reflexionar que no quería una aspirina, sino que su pareja la consintiera.

“En el disco se ve reflejado al 100 por ciento lo que nos tocó vivir, las buenas y las malas decisiones que tomamos. Hay momentos de soltería de Ashley, otros donde se vuelve a encontrar con el novio, hay momentos empalagosos míos con mi esposo. Hay de todo, al final es nuestra manera de desahogarnos”, resaltó Hanna.

Si son llamadas “Las Reinas del Sold Out” es por el éxito de sus giras, como 100 Años Contigo, con la que recuerdan que ofrecieron cerca de 90 shows.

Tratamos todos los días de pasarla bien, de saber que es un regalo y vendrán cosas buenas y malas, pero sólo se vive una vez, hay que pasarla de forma divertida porque cuando va pasando el tiempo, esos momentos son de los que te acuerdas.¨ Hanna, cantante

Ahora, Mi Salida Contigo las llevará el 8 de septiembre al Auditorio Telmex de Guadalajara, el 29 al Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 21 de octubre tocarán en el Auditorio Nacional.

Como mamá, organizar una gira es más complejo para Hanna, pero a la cantante le ilusiona que su hija la acompañe, ya que quiere inspirarla a nunca dejar de perseguir metas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD