buscar noticiasbuscar noticias

Pepe Aguilar: “Nadie como yo”

Las comparaciones son tontas, dice el intérprete en el palenque de las Fiestas de Octubre

GUADALAJARA.- El cantautor mexicano Pepe Aguilar es una institución en la música mexicana. Su público se lo recuerda cada concierto;  el del palenque de Fiestas de Octubre, este fin de semana, no fue la excepción.

Pepe Aguilar: “Nadie como yo”

En el palenque de las Fiestas de Octubre la prensa de Jalisco lo recibió con preguntas al respecto. Dijo que no se sentía celoso por los espacios en los que aparece su hija y que está orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado su familia.

Cuando le preguntaron sobre los comentarios que hizo ‘El Gallo Elizalde’ sobre la relevancia inigualable de Grupo Firme, dijo que las comparaciones son tontas.

“Como yo no hay nadie”, dijo, señalando que cada artista tiene su propia relevancia en la escena.

Arriba de los camerinos en el centro, desbordado de gente, lo esperaban con una ola de gritos.

No estaba lleno de gente, pero sí de sentimiento.

Pasada la medianoche, en traje de charro, Pepe recordó por qué sigue siendo uno de los líderes en cuanto a la música regional se refiere.

SUS TEMAS

“Por una mujer bonita” fue la puerta de entrada a un concierto que terminó pasadas las tres de la mañana.

Entre los temas que más celebró su público: “Baraja de oro”, uno de los más tradicionales de su padre Antonio Aguilar.

“Me estoy acostumbrando a ti”, “Este terco corazón” y “Hasta que llegue el alba”, retumbaron en el palenque y en las inmediaciones del recinto.

  • En un momento de “Este terco corazón” se hizo la oscuridad, y con una luz que lo hacía lucir más alto de lo que es (con casi dos metros de altura), Pepe Aguilar vocalizó la letra en un momento tan conmovedor como clásico en sus conciertos, en el que sus fans cantaron con él.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD