buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden show de Molotov en Monterrey

Por cancelación de vuelos que hubo desde la CDMX, Molotov suspende concierto de esta noche en Monterrey; lo reprograma para el 15 de julio

MONTERREY, NL.-La raza que había guardado su energía para hacerla explotar con la música de Molotov, tendrán que seguir esperando, pues el concierto de esta noche ha sido pospuesto.

Suspenden show de Molotov en Monterrey

 Esta noticia se da a conocer a través de las diferentes redes sociales de los promotores a sólo unas horas del masivo que se realizaría en el Citibanamex.

 "Debido a las cancelaciones en la salida de vuelos provenientes de la Ciudad de México, en donde viajarían los integrantes de Molotov, ocasionadas por las cenizas del volcán Popocatépetl, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show del día de hoy 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex", señala el comunicado de los organizadores del evento.

 Además de informar que este concierto tiene como nueva fecha el 15 de julio, se indica que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

 Las personas que hayan comprado su entrada y no puedan asistir a la nueva fecha, están en derecho de solicitar su reembolso a partir del 24 de mayo en el punto donde adquirió su boleto.

  •  Al final, se deja claro que es una situación ajena a la banda y a los organizadores dicha suspensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD