buscar noticiasbuscar noticias

Vende Amber Heard su casa de descanso en California por 1mdd

La casa de descanso que supuestamente tenía Amber Heard en Yucca Valley, un pequeño pueblo ubicado en el condado de San Bernardino, California, finalmente fue vendida en el mercado inmobiliario local

Cd. de México

Amber HeardVende Amber Heard su casa de descanso en California por 1mdd

Originalmente, sólo era un rumor que la actriz tenía una propiedad en esta zona, pero recientemente, el portal TMZ confirmó que el hogar sí era propiedad de la ex esposa de Johnny Depp.

LA VENTA 

Y ahora, los registros de propiedad de la empresa Zillow indican que la estrella de Aquaman vendió la casa por un millón 50 mil dólares, con fecha de cierre del pasado 18 de julio. Heard había comprado la propiedad en 2019 a través de un fideicomiso anónimo, por un precio de 570 mil dólares.

De esta forma, Amber Heard logró un acuerdo de casi el doble del precio original, gracias a que, a raíz de la pandemia, los valores de las propiedades en la zona han aumentado considerablemente en su mayoría.

Tanto TMZ como otros medios han visto esta medida como un esfuerzo por parte de la actriz para tratar de reunir los 8.3 millones de dólares que debe pagarle a Johnny Depp, luego de haber perdido el caso de difamación en el que se enfrascaron el primer semestre de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD