buscar noticiasbuscar noticias

Considera una reconciliación

Erik Rubín afirma que aún no habla de divorcio con Andrea Legarreta

La reconciliación podría ocurrir entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de que la pareja anunciara su separación hace unos días; ambos han dejado claro que todo puede pasar, y la puerta de la reconciliación no está cerrada, así como tampoco está en marcha el divorcio. 

Erik Rubín no pierde las esperanzas de volver.Considera una reconciliación

  • Ciudad de México

Tras la polémica que se suscitó por las versiones de un supuesto romance entre Rubín y Apio Quijano, cantante de Kabah, con quien Erik simula besarse en los “90’s Pop Tour”, tanto la conductora como el intérprete han negado una infidelidad y han pedido respeto a la decisión de separarse, situación que ya lleva al menos cinco meses, pero que apenas anunciaron de manera pública. 

23 AÑOS JUNTOS

Luego del anuncio del truene como pareja, ambos se han mostrado abiertos con la prensa y con sus seguidores, y también enojados y decepcionados de que a fuerza se quiera manchar su historia con versiones de infidelidad. 

Andrea comienza el mes de marzo con buenos deseos compartidos en redes sociales, luego de pasar unos días de trabajo en Colombia junto a sus hijas Nina y Mía.

Con casi 23 años de matrimonio, Andrea y Erik eran una de las parejas más estables del medio de espectáculo, pero ellos mismos aseguraron que, por el momento, su relación como tal se terminaba, pero que seguirían juntos como padres y socios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD