buscar noticiasbuscar noticias

Una noche ‘Perrísima’

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, se presentan con éxito en Hidalgo, Texas como parte de su tour por EU “Perrísimas”

Hidalgo, Texas

Una noche ‘Perrísima’

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, llegaron el viernes 6 de mayo al Payne Arena de Hidalgo, Texas con su gira Perrísimas, logrado un gran éxito, a dónde puntuales llegaron los fans de ambas estrellas del pop para reencontrarse tras la pandemia.

OLVIDAN RIVALIDAD  

Con esta gira la rivalidad quedó atrás entre la Reina de Corazones y la Chica Dorada, quienes se unieron por primera vez sobre el escenario para complacer a los fanáticos.

El show arrancó a las 21:00 horas con el tema Ni Tú Ni Nadie en donde ambas compartieron el escenarios; después se quedó Pau para interpretar Te Quise Tanto, Nada fue un Error, Lo Haré Por Ti, Yo No Soy Esa Mujer y Causa y Efecto entre otros temas.

Ambas cantantes íconos de la música, derrocharon energía sobre el escenario y mantuvieron a los asistentes electrizados durante dos horas y 40 minutos que duró el concierto, en donde compartieron escenario y sus músicos.  

Los miles de asistentes bailaron y cantaron sin cesar, cada una de las melodías que se presentaron, todas cargadas de una gran energía y magnetismo, pero sobre todo nostalgia de una época única, teniendo como marco una escenografía simple pero muy bien iluminada con luces robóticas.

SUS HITS

Cuando la Reina de Corazones subió al escenario se escucharon melodías como Mírala, Míralo, Eternamente Bella. Verano Peligroso, Volverte a Amar, Sexo Pudor y lágrimas  y en una versión especial del tema Diablo en Mí, donde Ale tocó los tambores, e hizo vibrar a los fans presentes.

 También interpretó  Día de Suerte y Ten Cuidado Con el Corazón, mientras que La Chica Dorada regreso al escenario para deleitar a los asistentes con Golpes En El Corazón, El Último Adiós, Ni Un Sola Palabra, Nena y un popurrí de Timbiriche con Acelerar, México y Con todos Menos conmigo.

Pero la noche seguía, la euforia crecía y volvió a aparecer en escena Ale para provocar la locura total con éxitos como Eternamente Bella, Un Grito en la Noche, Hacer el Amor con otro, Ángeles Caídos, Llama por Favor, la Plaga y Reyna de corazones.

CIERRE APOTEÓSICO

Pero el cierre fue apoteósico con ambas en el escenario una interpretando Mío y la otra Hey güera haciendo referencia al amor que compartieron por Erik Rubín y que las llevo a enfrascarse en una famosa rivalidad y fue así que dijeron adiós y dejaron satisfechos a los miles de seguidores presentes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD