buscar noticiasbuscar noticias

Tuvo gemelos con ejecutiva de sus empresas

Elon Musk, ahora se convierte en el padre de diez hijos

Ciudad de México

Elon Musk tuvo gemelos con Shivon Zilis.Tuvo gemelos con ejecutiva de sus empresas

El empresario Elon Musk tuvo gemelos con una mujer que dirige una de sus empresas, convirtiéndose en el padre de diez hijos.

 Según información publicada en el portal TMZ Elon Musk tuvo gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de Neuralink.

 El caso fue expuesto por el portal Insider, el cual indicó tener en su poder documentos que comprueban la paternidad de Musk.

 Cabe resaltar que el empresario se convirtió en el padre de los gemelos en noviembre, semanas después, el CEO de Tesla anunció el nacimiento de su segundo bebé con Grimes.

 SE DESCONOCEN LOS NOMBRES

 Hasta el momento se desconocen los nombres de los gemelos, sin embargo, TMZ detalló que el jefe de SpaceX y la ejecutiva solicitaron el cambio de nombre de sus hijos para incluirles Zilis como segundo nombre y Musk como último.

 Elon y Zilis se conocieron en 2015 y los reportes indican que la ejecutiva ha ascendido de rango en Neuralink tras su paso por Tesla.

 El dueño de Tesla terminó confirmando la noticia a través de una serie de tuits en los que hizo referencia al tema sobre la baja tasa de natalidad en el mundo y su contribución al cambio.

 Al final, Musk escribió: “Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar en la crisis por despoblación. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD