buscar noticiasbuscar noticias

Entrega total

Lupita D´Alessio sigue de gira en México y E.U. con ´Gracias Tour´ para despedirse de su público

Lupita D´Alessio viene a Hidalgo, Texas, el 13 de octubre con su gira de despedida "Gracias Tour".Entrega total
  • Guadalajara, Jalisco

Amigas, primas, cuñadas y vecinas se unieron para disfrutar del último concierto de Lupita D´Alessio en Guadalajara, como parte de su emotiva gira de despedida "Gracias Tour".

La última presentación de la "Leona Dormida" en la Perla Tapatía, donde vivió durante tres años en su juventud, tuvo lugar en el Auditorio Telmex, congregando a 6 mil personas, según los organizadores.

La cantante, quien forjó una carrera de más de cinco décadas, no estuvo sola en el escenario, ya que compartió esta gira especial con su hijo Ernesto D´Alessio. Ernesto abrió el concierto a las 21:00 horas con una mezcla de canciones de diversos artistas.

Mientras Ernesto interpretaba temas como "Secreto de Amor" de Joan Sebastian, "Lo que un Día Fue No Será" de José José, o las canciones de su propia madre, como "Tiempo de Rosas" y "Amor (Contigo Me da Igual)", el público mostró su entusiasmo con frases como "¡Estás bien bueno!", "¡Papacito!" y "¡Estás bien hermoso!"

MÚSICOS EN VIVO

Después de una introducción de 30 minutos, acompañada por una orquesta que incluyó cuerdas eléctricas, batería, metales, teclado y coros, llegó el turno de Lupita D´Alessio de emocionar aún más a la multitud.

"Muchas gracias por estar aquí, ahora disfruten del talento de la mejor intérprete que ha dado América Latina", expresó Ernesto antes de retirarse.

Tras una breve pausa de 5 minutos, que algunos asistentes aprovecharon para recargar sus vasos de cerveza, la artista de 69 años de edad hizo su entrada triunfal con "Cómo se Llama", tema de 1998, dejando claro que la velada estaría llena de clásicos.

El público gritó al unísono "¡Lupita, Lupita, Lupita!" tras la primera canción, que fue seguida por "Hazme Olvidarlo", "Aquí Estoy Yo" y "Ni Guerra ni Paz".

Uno de sus temas más icónicos no esperó hasta el final del concierto, ya que sonó en la primera parte y la artista lo presentó preguntando: "¿Cuántas leonas hay aquí?". El grito del público anticipó la interpretación de "Leona Dormida", que fue recibida con entusiasmo.

AGRADECIDA

"No Preguntes Con Quien" se destacó como la canción que recibió una ovación de pie por parte de Lupita, quien agradeció el amor de su público con una reverencia.

La cantante anunció su retirada de los escenarios para descansar, ya que el viajar le resulta agotador a su edad. Durante la velada en el Coloso de Belenes, su voz se mantuvo poderosa, pero se notaba que Lupita se agitaba entre canciones, tomando aliento.

A pesar de eso, ella mostró un buen estado de ánimo y alegría durante toda la velada, pero en la recta final tomó asiento en varias ocasiones para descansar. 

El repertorio incluyó un popurrí de 10 éxitos, además de canciones como "Inocente Pobre Amiga", "Ese Hombre", "Qué Ganas de No Verte Nunca Más", "Acaríciame" y "Mudanzas", que resonaron en el interior del Auditorio.

Para cerrar eligió su éxito "Mentiras", que también fue el nombre de la película que protagonizó en 1986.

VIENE A HIDALGO, TEXAS 

El viernes 13 de octubre, Lupita D´Alessio, se presentará en Payne Arena de Hidalgo, Texas, en punto de las 20:30 horas para beneplácito de sus fans de ambas fronteras. Aún hay boletos disponibles, no te pierdas este gran concierto con la voz única de ´La Leona Dormida´.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD