buscar noticiasbuscar noticias

Más denuncias en su contra

Enfrenta Bill Cosby una nueva demanda por presunta violación

Bill Cosby, acusado de drogar y violar a una mesera.Más denuncias en su contra
  • Ciudad de México

Una nueva demanda aqueja a Bill Cosby, pues una mujer  aseguró que el actor la drogó y violó cuando trabajaba como mesera.

 En documentos obtenidos por TMZ, Donna Motsinger dijo que conoció al actor en 1972, cuando laboraba en el restaurante Trident, en California, donde era un cliente habitual.

De acuerdo a la denuncia, Cosby invitó a Motsinger a su espectáculo en el Circle Star Theatre de San Carlos, invitación que aceptó y llegó hasta los vestidores, donde ella comenzó a sentirse mal y el histrión le ofreció una supuesta aspirina.

“Sr. Cosby recogió a la Sra. Motsinger en una limusina desde su casa y la llevó al Circle Star Theatre. Cosby le dio a Motsinger una copa de vino en la limusina durante el camino. En el Circle Star Theatre, Cosby llevó a Motsinger al camerino que había allí. Comenzó a sentirse mal y el señor Cosby le dio lo que ella creía que era una aspirina”, se lee en la demanda.


La denunciante señaló que después de ingerir la pastilla comenzó a perder el conocimiento, a tal grado, de ser subida a la limusina por dos hombres que trabajaban para Cosby.

“En la limusina, el señor Cosby se sentó cerca de la ventana y la rodeó con sus brazos. Lo último que recuerda Motsinger fueron destellos de luz. Se despertó en su casa sin ropa, excepto con la interior puesta: sin blusa, sin sostén y sin pantalones”.

Donna Motsinger busca una indemnización por daños y perjuicios, luego de haber sufrido angustia mental, física y emocional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD