×
buscar noticiasbuscar noticias

Tom Cruise hará mancuerna con Warner Bros.

Ahora Cruise y Warner Bros. Motion Picture Group anunciaron que desarrollarán películas y franquicias originales en conjunto este 2024

Se alía Tom Cruise con Warner.Tom Cruise hará mancuerna con Warner Bros.

Ciudad de México

Tom Cruise, quien ha hecho con Paramount dos de sus sagas fílmicas más exitosas, Misión Imposible y Top Gun, firmó una sociedad creativa con un estudio rival, Warner Bros.

Ahora Cruise y Warner Bros. Motion Picture Group anunciaron que desarrollarán películas y franquicias originales en conjunto este 2024.

A través de un comunicado, los estudios confirmaron que la asociación marca el regreso de la estrella de Misión Imposible a Warner Bros. con el propósito de generar más proyectos de entretenimiento.

"Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico hasta la cima de sus días de gloria", dijeron Michael De Luca y Pam Abdy, directivos de Warner, en el comunicado.

 "No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Tom nuevamente a Warner Bros. y esperamos darle vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años".

 Sobre la alianza, el reconocido actor dijo "tengo un gran respeto y admiración por todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con las películas, los fanáticos del cine y la experiencia teatral. ¡Espero poder hacer grandes películas juntos!".

 El histrión ha forjado una carrera artística, no solo por su talento actoral, sino también por sus capacidades en áreas de producción, tal y como lo demostró en filmes como Top Gun: Maverick y las últimas entregas de Misión Imposible.



DEJA TU COMENTARIO