buscar noticiasbuscar noticias

Afirman que Sylvia Pasquel tuvo accidente previo a boda

Sylvia Pasquel tuvo un accidente durante sus vacaciones en Turquía, motivo por el cual se ausentó de la boda de su nieta Michelle Salas

Afirman que Sylvia Pasquel tuvo accidente previo  a boda

CIUDAD DE MÉXICO.-Sylvia Pasquel tuvo un accidente durante sus vacaciones en Turquía, motivo por el cual se ausentó de la boda de su nieta Michelle Salas con Danilo Díaz.

 A través de redes sociales, se publicaron imágenes de la actriz de 74 años, donde se encontraba hospitalizada y con severos moretones en su brazo.

 "La actriz Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente durante su visita a Turquía días antes de la boda de su nieta Michelle Salas por eso no asistió al enlace matrimonial. Le deseamos pronta recuperación", escribió La Gorda y La Flaca en Instagram.

 La hija de Sylvia Pinal compartió, desde inicios del mes, fotografías de sus recorridos por Grecia y Estambul, como motivo de celebración por su cumpleaños.

 Ningún miembro de la familia ha confirmado la noticia; sin embargo, Isaura Espinoza, reveló a Maxine Woodside que Pasquel se encontraba bien y pasaría unos días en España.

 "Le dijo que iba llegando a Madrid, que estaba bien y que ahí iba a esperar a Michelle y a Camila y a Stephanie", dijo Woodside en una entrevista con diversos medios.

 Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se casaron el sábado en una Villa de Toscana en Italia, en una ceremonia clásica e íntima que duró tres días, y a la que acudió Luis Miguel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD