buscar noticiasbuscar noticias

Cumple su sueño

“Cassandro” está feliz, pues su anhelada película, basada en su vida, es una realidad con Gael García

Con las secuelas que le dejó una embolia que sufrió en el 2021, Saúl Armendáriz, mejor conocido como “Cassandro”, está feliz porque el sueño que anheló de que se hiciera una película basada en su vida ya es toda una realidad y hasta ya se presentó en el Festival de Sundance.

Gael García y “Cassandro”.Cumple su sueño

“Cassandro logró que quedara su película. Fuimos a la premier en Utah, ahí estaba Gael, los productores, todo el elenco”, indicó Pimpinela, luchador y amigo de Cassandro.

SIGUE EN TERAPIA

Al momento de realizarse esta entrevista telefónica, Cassandro respondió algunas preguntas a través de su hermana Laura Galindo y de su amigo Pimpinela.

“Sabes, mi hermano todavía tiene problemas para hablar, todavía no se puede comunicar bien, está trabajando en la terapia”, indicó Laura.

Lo que sí pudo compartir el luchador, en quien se basa la película, fue que estaba feliz.

“Sí... está bien”, expresó Cassandro, quien en el 2021 tuvo que ser operado de emergencia de un coágulo en el cerebro.

BIEN RECIBIDO

Después, Pimpinela tomó la llamada para decir que a su amigo lo recibieron muy bien durante la premier.

“En la alfombra roja recibió bien padre Gael a Cassandro. Se abrazaron, y ahí estaban todos los reporteros. Es que Cassandro no puede hablar muy bien, no puede caminar todavía muy bien ni mover el brazo”, explicó Pimpinela.

La fortaleza del luchador lo está sacando adelante de esta nueva batalla en su vida, como otras tantas que superó.

EN SUNDANCE

Protagonizada por Gael como el exótico luchador mexicano, el filme Cassandro se presentó en el Festival de Sundance 2023.

Luego de su premier, se hizo viral una fotografía en la que la que Gael, en su personaje del luchador, aparece besando a la estrella urbana Bad Bunny, quien también forma parte del reparto con un personaje secundario.

Fue Pimpinela quien comentó el detalle de la escena entre Gael y Bad Bunny.

“Acá estamos en el Paso, Texas, y salió en muchas partes!”, expresó el amigo de Cassandro.

“Yo ya vi la película, sí se besan (los actores), son amigos en la historia. Ya ve que Cassandro anduvo en las drogas, entonces Bad Bunny, en la trama, es el que le suerte la cocaína a Cassandro. Y al último se dan un besote. La película está muy bonita”.

Cassandro confirmó que hace dos años filmaron la película.

“Sí, feliz”, expresó el luchador. “Gael... sí”, añadió al preguntarle si le gustó el trabajo que hizo el actor al interpretarlo.

SALE ESTE AÑO 

 La película “Cassandra”, que se espera que Prime Video la lance en sus plataformas este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD