×
buscar noticiasbuscar noticias

Mi abuela es un roble: Stephanie

La primera actriz estuvo varios días en terapia intensiva por influenza

Mi abuela es un roble: Stephanie

Ciudad de México

Silvia Pinal se encuentra bien de salud, sin mayores problemas y como un “roble”, después de pasar, en diciembre pasado, por un cuadro de influenza que la mantuvo varios días en terapia intensiva, contó su nieta Stephanie Salas.

“Diciembre para todos es un mes muy raro, te enfermas con los fríos, pero mi abuela es un roble”, confirmó en entrevista.

La actriz y cantante, hija de Sylvia Pasquel, aseguró que se mantiene en contacto continuó con la gran diva del cine mexicano, de 92 años, quien se sigue reponiendo en casa de sus problemas respiratorios.

“Es un alma preciosa, es angelical, es divina. La vi el otro día y la veo seguido, le hablo y la adoro, es un ser maravilloso, es un legado para mí y para todos, así es Doña Silvia. Afortunadamente ahí va”, subrayó.

La salud de la protagonista de películas como Viridiana (1961), El Ángel Exterminador (1962), y Simón del Desierto (1965), entre muchas otras, ha sido un tema muy recurrente en los medios de comunicación, pues ya van tres navidades que Pinal pasa hospitalizada a causa de problemas derivados de la Covid-19 y la influenza.