buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Tirado llega al Fashion Encounter Canadian Edition

El diseñador mexicano Sergio Tirado presentó su colección Zanate Vol. 2 en el Fashion Encounter Canadian Edition

Sergio Tirado llega al Fashion Encounter Canadian Edition

CIUDAD DE MÉXICO .-El diseñador mexicano Sergio Tirado presentó su colección Zanate Vol. 2 en el Fashion Encounter Canadian Edition que se realizó el pasado 22 de septiembre.

 "Sergio Tirado presentó Zanate Vol 2. -continuación de su colección Zanate presentada en NYFW-, la colección está inspirada en un ave endémica que generalmente es encontrada en Sinaloa.

 "La colección constó de 20 looks donde se pudieron observar plisados color negro iridiscente, contornos plateados como las del ave. Entre plumas y cristales, Sergio presentó una colección couture con mucha sensualidad, en esta ocasión también presentó su colección de zapatos que enmarcaron cada diseño presentado", describió un comunicado.

 El mexicano fue el único invitado del País y estuvo incluido en la la sección Couture, siendo esta la quinta ocasión presentando en este país.

 El evento es realizado dos veces al año, ésta es su edición número 13 y busca mostrar interesantes tendencias de moda de todo el mundo.

 Actualmente cuenta con cinco eventos exitosos desde 2015 en Toronto, Canadá / Dubai, Emiratos Árabes Unidos / Lagos, Nigeria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD