buscar noticiasbuscar noticias

Luis García "manda indirecta" para irse a Televisa

Los fichajes en Televisa todavía no terminan,

Luis García manda indirecta para irse a Televisa

Los fichajes en Televisa todavía no terminan, el primero fue Paco González, todo indica que el segundo será David Faitelson, posteriormente André Marín y ahora hasta Luis García "levantó la mano" para llegar a TUDN.

Todo comenzó en el programa de Los Protagonistas donde Luis García, Christian Martinoli, Rafael Ayala y Renata Ibarrarán comentaban el partido de América ante Mazatlán.

El apodado "Doctor" mencionó que "está jugando bien el América, es el que mejor juega del campeonato lejos".

A lo que Martinoli lo calmó diciendo, "faltan cinco partidos doctor" y Rafa agregó "y falta la liguilla es donde (sufren)".

Y fue cuando Luis García soltó una frase que inquietó al resto de la mesa, "Vamos a ser campeones, ¿No éramos todos aquí americanistas?".

El primero en responder fue Ayala, "ahora ya salió tu americanismo", pero todo llamó la atención cuando Christian Martinoli le preguntó, "¿usted también ya se va para allá (Televisa)?".

Y el doctor García, fiel a su estilo irónico "mandó la indirecta" para irse a Televisa, "a ver si me cachan el mensaje antes", dijo entre risas y Martinoli sólo se tomó la cara.

Renata lo cuestionó, "¿ya estamos mandando indirectas?" y Luis agregó "hay que mandar ganchos por donde sea".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD