buscar noticiasbuscar noticias

Bruno Mars cancela concierto en Tel Aviv por ataque de Hamas

Bruno Mars canceló la presentación que tendría en Tel Aviv debido al sorpresivo ataque de militante de Hamas

Foto: Agencia Reforma.Bruno Mars cancela concierto en Tel Aviv por ataque de Hamas

CIUDAD DE MÉXICO .-El concierto que Bruno Mars daría este 7 de octubre en Tel Aviv fue cancelado debido a un ataque sorpresa por parte de militantes de Hamas, confirmó Live Nation Israel.

 "El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado", escribió Live Nation Israel el sábado en Instagram .

 "Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito mediante la cual se realizó la compra. Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles".

 Mars, quien realizó su primer concierto en Israel el miércoles (4 de octubre) en el Park HaYarkon de Tel Aviv, tenía previsto regresar al lugar este sábado.

 El anuncio se dio luego de que Hamas lanzara un ataque sorpresa disparando miles de cohetes y enviando combatientes a ciudades israelíes, matando a decenas e hiriendo a casi 800 personas, reportó CNN.

 "Estamos en guerra. El enemigo pagará un precio sin precedentes... (Israel) devolverá el fuego de una magnitud que el enemigo no ha conocido", dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en un discurso televisado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD