buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta en Los Cabos de unas vacaciones

Una vez más, Salma Hayek demostró que ama a su país y fue captada vacacionando en un yate en Los Cabos acompañada de su esposo François-Henri Pinault y un grupo de amigos

Salma Hayek.Disfruta en Los Cabos de unas vacaciones

Ciudad de México

Una vez más, Salma Hayek demostró que ama a su país y fue captada vacacionando en un yate en Los Cabos acompañada de su esposo François-Henri Pinault y un grupo de amigos.

DailyMail compartió una serie de fotos de la actriz de "Frida" donde aparece en bikini acompañada de su esposo, quien le pasa una toalla para que se seque el agua de la alberca.

Hayek optó por un atuendo azul en el que destacó por no traer ni una gota de maquillaje, pues recientemente compartió que dejará sus canas al descubierto y que nunca ha recurrido al bótox para verse bien, pues considera que la meditación profunda ayuda a que la piel se vea mejor. Horas después Hayek y Pinault fueron captados con sus hijos; en su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto de los tacos que se comió.

En los últimos meses la estrella de Eternals ha compartido su amor por la playa, pues recién ha tomado clases de buceo y equitación.

También Linda Evangelista, ex de François-Henri Pinault, compartió que tiene una buena relación con Hayek e incluso le ha hecho de comer cuando se siente triste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD