buscar noticiasbuscar noticias

Lujosas vacaciones del clan Montaner

Recientemente, Ricardo Montaner y su familia decidieron tomarse un merecido descanso

Ricardo y su familia.Lujosas vacaciones del clan Montaner

Ciudad de México

El reconocido artista, Ricardo Montaner, sigue dando de qué hablar en el mundo. Su música ha trascendido todas las fronteras y su impronta está grabada a fuego en el ambiente del espectáculo. Es que el cantautor de 65 años es un gran referente de muchos nuevos artistas que incursionan en su género y se ha transformado en uno de los más populares.

Algo que también destaca a Ricardo Montaner es que sus hijos también se han dedicado a la música y hasta su yerno, Camilo, le sumó sus canciones del denominado clan Montaner. El artista argentino, pero con varias nacionalidades, es un profeta del amor de familia y así se caracteriza también entre los espectadores. En sus redes sociales abundan las imágenes de todos los integrantes de esta particular familia.

Recientemente, Ricardo Montaner y su familia decidieron tomarse un merecido descanso y para ello eligieron República Dominicana. El artista fue uno de los que compartió en sus redes sociales fotografías y videos de este especial momento que disfrutaba junto a sus hijos, sus nietos y su esposa, Marlene Rodríguez.

Samaná fue la localidad elegida por el Clan Montaner en donde han podido disfrutar del sol, la playa y las albercas de un lujoso hotel. Evaluna Montaner también ilustró en las plataformas digitales este momento de relax familiar y mostró el paradisiaco lugar en donde se encuentran. De todos modos, fue Ricardo Montaner el primero en dar las pistas concretas de dónde se encontraban disfrutando.

Ricky Montaner es el último de los integrantes del Clan Montaner en sumarse al resto de la familia en República Dominicana. El joven artista lo publicó en sus redes sociales y así dejó al descubierto que estas lujosas vacaciones en familia no se las perderá y sus seguidores les han transmitido mucho cariño y buenos deseos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD