buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Shakira mudanza a Miami; Piqué está molesto

Tras 13 años en España, Shakira ya prepara su mudanza para vivir en Miami junto a sus hijos; Gerard Piqué se encuentra molesto

CIUDAD DE MÉXICO.-El deseo de Shakira de mudarse a Miami ya está a punto de realizarse en unos días, causándole revuelo a su ex pareja Gerard Piqué.

Prepara Shakira mudanza a Miami; Piqué está molesto

Pese a que la mudanza llegaría tarde o temprano, se especulaba que el futbolista estaría molesto con la cantante por no haberle informado y por estar en contra de cortar el curso escolar a sus hijos a tan sólo unos meses de las vacaciones escolares.

Fuentes cercanas a la artista aclaran que una vez firmado el convenio de divorcio con Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal.

De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año, pero se acabó retrasando debido a los problemas de salud de los padres de la intérprete de "Sessions Vol. 53". 

No obstante, el pasado jueves, Shakira recibió un escrito de la Clínica Tecno confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo. Fue entonces cuando decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España, tras 13 años de vivir ahí.

Previamente, la cantante había estado en contacto con el actual colegio de sus hijos para conocer la opinión profesional acerca de efectuar la mudanza en pleno curso escolar. El equipo directivo le aseguró que el cambio no supondría ningún conflicto para Sasha y Milan.

Con el beneplácito del colegio, por un lado, y del equipo médico de su padre, Shakira toma la decisión de poner en marcha los preparativos y marcharse a Miami con sus hijos y sus padres.

  • Inmersa en su nuevo cambio de vida, la colombiana lucha por el bienestar de su familia en cada paso que da.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD