buscar noticiasbuscar noticias

Investigado por agresión sexual

A tres semanas de que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fuera acusado por mujeres de agredirlas sexualmente al terminar su concierto, el gobierno de Alemania informó que el cantante está siendo investigado

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, acusado de violar a dos mujeres.Investigado  por agresión sexual
  • Ciudad de México

"Se han iniciado procedimientos preliminares contra Till Lindemann por acusaciones relacionadas con delitos sexuales y distribución de narcóticos", dijo una portavoz.


 De acuerdo con Agence France-Presse, el intérprete de "Dicke Titten" invitaba a mujeres que se encontraban en las primeras filas de sus shows a una fiesta privada y posteriormente las drogaba para abusar de ellas.

RECHAZA ACUSACIONES

 Hace unas semanas Till Lindemann, de 60 años, rechazó las acusaciones de agresión sexual en su contra y dijo que emprenderá acciones legales.

 El cantante fue acusado por varias mujeres de agresiones sexuales, en un caso que estalló a finales de mayo tras el testimonio de una irlandesa de 24 años.

 La mujer acusó al cantante de haberla drogado y agredido sexualmente tras un concierto en Lituania. Luego de su testimonio, otras mujeres acusaron a Lindemann de cometer actos similares.

 Los fiscales comentaron que no harán más pronunciamientos al respecto para evitar entorpecer la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD