buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Infante sufre las consecuencias del Covid

Mañana se cumplen 65 años de la trágica muerte del cantante

CIUDAD DE MÉXICO

Pedro Infante sufre las consecuencias del Covid

En un comunicado difundido esta mañana de jueves, su hija Lupita Infante indica que es necesario seguirse cuidando y ya habrá momento para reunirse en honor del Ídolo de Guamúchil, quien cumple 65 años de fallecido.

"Con gran esfuerzo estamos logrando librar esta pandemia, desafortunadamente muchas personas ya no están con nosotros. Sin duda, todas las familias hemos sufrido y por este motivo con la intención de seguirnos cuidando les informamos que no podremos estar juntos", se lee en comunicado.

Seguidores de Infante han reclamado la decisión, como Víctor Hugo Gómez.

"Con todo respeto señora Lupita en este año ya se pudo haber hecho pero está usted dejando pasar una tradición de muchos años pero en mi humilde opinión yo pienso que en este año ya se debió haber hecho", escribió en la cuenta oficial de Facebook.

Pedro Infante, intérprete de "Amorcito corazón", falleció el 15 de abril de 1957 al desplomarse la avioneta que tripulaba de Yucatán a la Ciudad de México.
Dejó una filmografía de más de 50 largometrajes, entre ellos la trilogía de "Nosotros los pobres", al igual que "Tizoc", filme por la que ganó de manera póstuma el Oso de Berlín a Mejor Actor.

En México fue galardonado en una ocasión con el Ariel que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, por su trabajo en "La vida no vale nada".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD