×
buscar noticiasbuscar noticias

Las celebridades se dieron cita para disfrutar del Super Bowl

El Super Bowl LVIII, celebrado esta tarde en Las Vegas, Nevada, al ser uno de los encuentros deportivos más esperados del año, ha dado reunión a varias de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, quienes se han dado cita en la inmediaciones del Allegiant Stadium para presenciar el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

Foto El UniversalLas celebridades se dieron cita para disfrutar del Super Bowl

Además de la estrella más esperada del evento, Taylor Swift, quien mantiene una relación con Travis Kelce, de los Kansas City, figuras como las Kardashian y Ariana Grande han sido captadas disfrutando del juego por las cámaras de los asistentes.

También, leyendas de la música como el ex Beatle Paul McCartney y el cantante y productor Jay Z fueron fotografiados mientras el encuentro se suscita en la cancha. Bad Bunny y Natti Natasha son algunos de los famosos que han sido captados por fanáticos.

Justin Bieber, una de las celebridades que se esperaba que acompañara a Usher en el escenario para la interpretación de su éxito del 2010 "Somebody to love" también se dio cita para presenciar el evento deportivo, junto con su esposa Hailey Bieber.

El cantante estadounidense Post Malone asistió también a disfrutar de la NFL, dando un pequeño espectáculo previo al acto estelar.

Además de estas celebridades también cabe mencionar a figuras de la pantalla grande como Paul Raudd.

Lana del Rey, amiga de Taylor Swift, también apareció en la tribuna demostrando ser fanática del deporte.