buscar noticiasbuscar noticias

Muerte de Isabel II no cambió memorias del Príncipe Enrique

El Príncipe Enrique no modificó sus memorias tras la muerte de la Reina Isabel II, asegura amigo de Meghan Markle

CIUDAD DE MÉXICO .- Las memorias del Príncipe Enrique no fueron modificadas luego de la muerte de su abuela la Reina Isabel II como se había asegurado, así lo informó el escritor britanico Omid Scobie, también amigo de Meghan Markle.

Muerte de Isabel II no cambió memorias del Príncipe Enrique

 Scobie afirmó que el manuscrito de las memorias del Príncipe, estaba listo desde abril de este año, cinco meses antes del fallecimiento de Isabel II por lo que no hubo "reescrituras o ediciones de última hora" y que dicho suceso se reconocerá en un página al inicio del libro, según Daily Mail.

El periodista dijo que Spare, el controvertido título del libro, fue propia elección de Enrique como una forma de apropiarse del término que tuvo que cargar toda su vida como miembro de la realeza. The Heir and Spare/ él heredero y el sucesor (o reemplazo) es la frase con la que se refieren a su hermano el Príncipe Guillermo y a él.

 Omid asegura que el libro no destrozará a la familia real como se ha especulado, pues en su contenido se encontrarán anécdotas personales de la vida de Enrique y su transformación como persona, por ejemplo, episodios de su paso por Afganistán y la muerte de su madre, la Princesa Diana.

 Penguin Random House es el grupo editorial que publica el libro, y lo han descrito como una historia "honestidad cruda e inquebrantable". Las memorias del Príncipe Enrique verán la luz el próximo 10 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD