buscar noticiasbuscar noticias

Negocio redondo en el zócalo

Los hoteles y restaurantes hacen su ‘agosto’ en abril con Rosalía

Ciudad de México

Rosalía llega la próxima semana con su Motomami World Tour a la CDMX.Negocio redondo en el zócalo

Las y los “motomamis” están respondiendo al llamado de Rosalía, que se presentará de manera gratuita el viernes 28 de abril en la Ciudad de México.

Desde que el Gobierno de la capital anunció el recital gratuito de la española, los principales hoteles con vista al Zócalo, como el Gran Hotel de la Ciudad de México y el Majestic, ya no cuentan con habitaciones en esa fecha.

El Majestic, además, ofrecía paquetes, ya agotados, de mil 500 pesos por persona para tener acceso a su terraza, con buffet incluido; mientras que el Gran Hotel, que rentó su mirador principal dos semanas antes del anuncio, ofertaba también servicio de buffet en 2 mil pesos y mil 500 por niños un piso abajo, ya vendido en su totalidad. Sus habitaciones con vista al zócalo tenían un costo de 4 mil 674 pesos.

En los edificios de la zona, las opciones para disfrutar de canciones como “Saoko” son variadas en comida, bebidas, y por supuesto, precios.

El restaurante Primer Cuadro, famoso por su vista panorámica, cobra 3 mil pesos por persona para disfrutar el día del evento una cena de tres tiempos con un corte de carne a elegir como platillo fuerte, además de cuatro bebidas normales o alcohólicas. El negocio pide un pago anticipado en efectivo del 100 por ciento para apartar mesa.

El Gusto Mexicano, que espera recibir a los seguidores de la intérprete de 30 años desde las 18:00 horas por mil 500 pesos y respetando los precios del menú que ofrecen todos los días.

  • Eso sí, todos los establecimientos dejarán de ofrecer servicio una vez terminado el concierto de Rosalía, quien ya se ha presentado algunas veces en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD