×
buscar noticiasbuscar noticias

Monstruosa fiesta del Monster Jam

Un espectáculo donde las estrellas son las camionetas, sus motores y los pilotos, que hace acrobacias únicas sobre el aire

La ganadora del domingo fue Kristen Anderson con Grave DiggerMonstruosa fiesta del Monster Jam

EL MAÑANA / Hidalgo, Texas.-  Un éxito avasallador de los Monster Jam en Payne Arena de Hidalgo, Texas en donde el público de ambas fronteras pudo conocer de cerca las enormes camionetas y sus afamados conductores.

  • Los fanáticos de los deportes de motor pudieron ser testigos de esta espectacular breve temporada que se realizó del 22 al 24 de marzo en Hidalgo, Texas.

Sin duda el rugir de los motores mantuvo al público al borde de sus asientos mientras los mejores pilotos del mundo mostraban sus acrobacias únicas sobre el aire, en donde hubo dos mujeres pilotos.

imagen-cuerpo

El Toro Loco piloteado por el mexicano Armando Castro

imagen-cuerpo

Megalodon piloteado por Angelina Nock.


EXPERIENCIA ÚNICA

La velocidad y habilidad son los ingredientes principales de este show sin duda una experiencia única para fanáticos de Monster Jam.

El público de Reynosa y El Valle de Texas durante el fin de semana disfrutaron de las camionetas brutales, bestiales, arrolladoras y fuera de escala, que deleitaron al público con sus extraordinarias maniobras.

Monster Jam, muestra vehículos especialmente desarrollados para pegar saltos que con cualquier otro modelo serían imposibles de hacerlos, sus movimientos son inesperados además de sumarle el potente estruendo de sus motores.


TRIUNFA UNA MUJER

Los pilotos todos demostraron sus habilidades sobre ruedas y aquiete todo fueron excepcionales la ganadora fue 

Kristen Anderson montada en su Grave Digger quien se llevo el trofeo de la competencia.

Estas camionetas y autos cuenta con carrocería es de fibra de vidrio y varía según el diseño de cada vehículo, asociado a algún personaje. Los más clásicos son Grave Digger, Megalodon, Max-D y El Toro Loco, el ídolo de los niños, todos presentes en Payne Arena, cabe mencionar que el piloto de El Toro Loco es orgullosamente mexicano y en un ínter intecactuó con los presentes diciendo que ‘Que querer es poder’ y que el lo logro ser parte de este prestigiado espectáculo de nivel mundial.

Los pilotos todos demostraron sus habilidades sobre ruedas y aquiete todo fueron excepcionales la ganadora fue 

Kristen Anderson montada en su Grave Digger quien se llevo el trofeo de la competencia.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Conquistan con sus acrobacias