buscar noticiasbuscar noticias

Megan Fox tuvo un aborto durante su relación con Gun Kelly

La actriz Megan Fox reveló que tuvo un aborto espontáneo durante su romance con el cantante Machine Gun Kelly.

Megan Fox tuvo un aborto durante  su relación con Gun Kelly

CIUDAD DE MÉXICO.- Megan Fox se sinceró en su libro de poesía "Pretty Boys Are Poisonou" reveló que tuvo un aborto espontáneo durante su relación con el cantante Machine Gun Kelly.

 "Nunca he pasado por algo así en mi vida. Tengo 3 hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado... tratando de entender '¿Qué significa esto?' ?' y '¿Por qué sucedió esto?'", declaró.

 La estrella de Transformers también reveló que el feto ya tenía 10 semanas y que haría lo que fuera por tomar su mano, escuchar su risa y cargar a su bebé.

 "Pagaré cualquier precio. Dime por favor ¿Cuál es el precio por rescatar su alma?", escribió.

 Este es el debut de Megan Fox como escritora y dijo que uno de los motivos que la impulsó a hacer realidad esta idea fue que busca ser inspiración para que más personas puedan soltar los pecados que algunos hombres cometen, sobre todo en casos de abuso.

 "Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que estaba en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados", reveló Megan Fox.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD