×
buscar noticiasbuscar noticias

Maribel Guardia enfrenta depresión tras la muerte de su hijo

Maribel Guardia,en ocasiones le gana la tristeza

Maribel Guardia.Maribel Guardia enfrenta depresión tras la muerte de su hijo

Ciudad de México

Maribel Guardia enfrenta periodos de depresión a unos días de que se cumplan 11 meses de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien murió víctima de un infarto. La actriz ha seguido trabajando tras la pérdida y ha dicho en varias ocasiones que cuando parece que le gana la tristeza, se repone al pensar en su nieto José Julián.

Hace unos días, cuando Julián cumplió 10 meses de muerto, la figura de “Lagunilla mi barrio” compartió un emotivo mensaje en sus redes, donde colgó una foto de su hijo junto a un caballo y confesó que a veces, por la tristeza que siente, desearía no seguir viva.

“Esta tristeza, este dolor tan grande a ratos me hace querer no continuar”, se lee en el mensaje en el que le habla a su hijo, quien comenzaba una prometedora carrera en la música cantando lo mismo que su padre Joan Sebastian: música regional mexicana. 

En el mensaje que compartió Maribel se lee su tristeza y la forma en la que logra salir adelante. 

SIN SENTIDO SU VIDA

“Julián, niño de mi alma, hoy se cumplen 10 meses de tu partida, tengo mis brazos vacíos y escucho a mi corazón palpitar fuerte cada vez que te pienso. Disfruté de tantos espacios vacíos que llenaste en mi vida. Con tu sentido del humor, tu inteligencia, tu talento, tu música dejaste grabados en mi corazón tantos recuerdos bonitos; te veo en todas partes y sin lugar a dudas vives en el rincón de mi alma, donde atesoro los recuerdos que le dan sentido a mi vida”, se lee.

Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa y quien vive con Maribel Guardia, confirmó que la actriz de 64 años enfrenta momentos muy complicados tras la muerte de su hijo y  atraviesa el periodo del duelo con algunos momentos de depresión.