×
buscar noticiasbuscar noticias

Mane de la Parra da detalles de su salud luego de ser hospitalizado

Utilizando Instagram, el intérprete de "Olvídame" compartió una imagen desde la cama del hospital, sin proporcionar detalles específicos al respecto

Mane de la Parra da detalles de su salud luego de ser hospitalizado

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y actor mexicano Mane de la Parra encendió las alarmas entre sus seguidores al informar a través de sus redes sociales que fue ingresado a un hospital por complicaciones de salud

Utilizando Instagram, el intérprete de "Olvídame" compartió una imagen desde la cama del hospital, sin proporcionar detalles específicos al respecto. 

"Nos tocó hospital, nada grave, pero qué importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan", expresó junto al post. Afortunadamente, su padre estuvo a su lado durante estos momentos y ahora se encuentra dado de alta.

Después de algunas horas de observación y regresar a casa, Mane reveló abiertamente a sus seguidores que su ingreso al médico se debió a un problema gástrico, específicamente una oclusión intestinal, según mencionó su publirrelacionista Alberto Navarro en un comunicado. 

La Mayo Clinic explica que la oclusión intestinal limita el paso de alimentos o líquidos a través del intestino delgado o grueso, manifestando síntomas como pérdida de apetito, estreñimiento, vómitos, inflamación abdominal, incapacidad para eliminar gases y dolor abdominal tipo cólico.

En agradecimiento por las muestras de afecto de sus seguidores, Mane escribió: "Gracias por sus mensajes, ya estamos en casa, de vuelta. Fue una cosa gástrica. Pasamos unas horas en el hospital, me canalizaron, me administraron los medicamentos que tenían que estar y ahorita estaremos bien. Nada más tengo que cuidar la panza, fueron muchos días de comer mucha porquería.

El protagonista de "¿Qué Le Pasa a mi Familia?" comenzó a sentir malestar durante unas pequeñas vacaciones con su familia en Cancún, celebrando las festividades navideñas. Más recientemente, colgó una fotografía de una sopa que su padre le preparó, un gesto reconfortante para alguien en proceso de recuperación.



DEJA TU COMENTARIO