buscar noticiasbuscar noticias

Los Daytime Emmy regresan con ceremonia en vivo el viernes

Tras dos años de drama y aislamiento debido a la pandemia, las estrellas y programas de la televisión diurna estadounidense se reunirán el viernes en persona para la entrega de los Daytime Emmy

PASADENA, California, EE.UU.

ARCHIVO - Mario Lopez conduce la 46a entrega anual de los premios Daytime EmmyLos Daytime Emmy regresan con ceremonia en vivo el viernes

La entrega de premios, en su 49a edición, se transmitirá a partir de las 9 p.m. de Nueva York (0000 GMT) en el canal CBS y el servicio de streaming Paramount+.

Los presentadores incluyen a Drew Barrymore, Deidre Hall, Tamron Hall y Cameron Mathison. Michael Bolton cantará su nuevo tema "Beautiful World" y actuará en el segmento In Memoriam.

Por primera vez, una telenovela y su serie derivada se enfrentan en la categoría de serie dramática diurna. "Days of Our Lives" de NBC compite con "Days of Our Lives: Beyond Salem" de Peacock. También se miden por el premio "The Bold and the Beautiful" y "The Young and the Restless", ambas en CBS, y "General Hospital" de ABC.

"The Young and the Restless" cuenta con 18 nominaciones, seis de ellas en las categorías de actuación. "Hospital General" tiene 17. Esas son dos de las cuatro "soap operas" que aún se transmiten en cadenas de TV convencional.

Pat Sajak compite contra sí mismo y otros tres en la categoría de presentador de programas de juegos. Está nominado por su trabajo de toda la vida "Wheel of Fortune", así como por la edición con celebridades que se transmite por ABC.

Dado que Ellen DeGeneres se retiró recientemente de su programa de entrevistas, Kelly Clarkson está lista para asumir su cargo además del antiguo horario de DeGeneres. La cantante podría ganar un tercer trofeo consecutivo como presentadora de un programa de entrevistas de entretenimiento, y su programa sindicado compite por su segundo honor consecutivo.

John Aniston, el padre de Jennifer, será honrado con el Premio a la Trayectoria por sus 37 años en el papel de Victor Kiriakis en "Days of Our Lives".

La ceremonia de premios a las artes creativas y de estilo de vida de la semana pasada coronó a algunos famosos.

Patti Scialfa, esposa de Bruce Springsteen, agregó su propio trofeo al estante familiar como productora ejecutiva de "Shelter Me: Soul Awakened" de PBS, que ganó el Daytime Emmy al mejor especial diurno.

John Legend, ya ganador de EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony), sumó un Emmy diurno a su lista como productor ejecutivo de "The Black Church" de PBS, que se impuso como programa diurno de formato corto.

El equipo de guionistas del programa de DeGeneres fue reconocido con un premio para una serie diurna de no ficción, lo que le valió a la comediante el último Daytime Emmy de su condecorada carrera de 19 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD