buscar noticiasbuscar noticias

Sus citas ¡van en serio!

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, captados juntos en una fiesta

Ciudad de México

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, amigos sin exclusividad.Sus citas ¡van en serio!

Amanecimos con la noticia que confirma las versiones que sugerían que Leo ya estaba listo para salir con otra persona, luego de su ruptura con la modelo y actriz Camila Morrone, de quien se separó tan sólo hace unas semanas. Sin embargo, todo indicaba que DiCaprio había apuntado sus ojos en una persona en específico, una vieja amiga suya; la modelo Gigi Hadid.

“Daily Mail” publicó una serie de fotografías en las que la noche de ayer, Leo y Gigi se encontraban en una fiesta, organizada a propósito de la Semana de la Moda en Nueva York. El evento tuvo lugar en el restaurante de Casa Cipriani, el cual manejan Richie Akiva y Darren Dzienciol, amigos muy cercanos a DiCaprio, por ello, se le ve en este sitio con frecuencia.

No iba sólo

Pero en esta ocasión no iba sólo ni tampoco estaba acompañado por un amigo, como ocurrió la semana pasada cuando se le vio celebrando junto a Jared Leto en este mismo recinto, sino que contaba con la compañía de Hadid, con quien desde hace unas semanas, se ha dicho que sale recurrentemente.

De acuerdo con el medio inglés, aunque Gigi también se siente atraída hacia Leo, a quien conoce desde hace muchos años, no está lista para comenzar una relación, por lo que aseguran que no están saliendo con exclusividad por el momento.

  • Las citas de Leo con Hadid han llamado la atención en redes sociales, pues DiCaprio, pues nunca ha salido con una mujer con hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD