buscar noticiasbuscar noticias

Karla Souza estrenará 'La Caída', un filme sobre abuso

Karla Souza protagoniza el drama 'La Caída', el cual llegará a las pantallas de Prime Video tras su estreno en el Festival de Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.-La cinta La Caída, dirigida por Lucía Puenzo y protagonizada por la actriz Karla Souza, llegará a las pantallas de Prime Video el próximo 11 de noviembre después de su estreno en el Festival de Cine de Morelia.

Karla Souza estrenará La Caída, un filme sobre abuso

 De acuerdo con información del portal Variety, La Caída también fue producida por Souza, quien junto a la directora argentina, promete un drama de actualidad.

 La Caída retratará un caso de abuso sexual, basado en hechos reales, de una clavadista, de nombre Mariel, que se ve entre la complejidad de sus relaciones personajes y su última oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos.

"La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera. He encontrado un verdadero crecimiento y mi propio poder al al contar esta historia", dijo Karla Souza a Variety.

 Para añadir prominencia a su trabajo en el filme, la actriz mexicana reveló que busca la apertura al diálogo a través de una historia que refleja el abuso que viven los atletas, ejemplificando que el 71 por ciento de los deportistas han sido abusados o acosados. Otro dato que aportó fue que al menos el 67 por ciento de los casos han sido de la mano de los entrenadores.

 Por otra parte, la directora aseguró que la cinta no fue trabajo fácil, sin embargo, el equipo encontró los elementos necesarios para poderla desarrollar.

"Uno de los viajes más intensos de mi vida ha sido escribir y filmar esta película; muchas puertas se cerraron, pero muchas más se abrieron", contó Puenzo a Variety.

 La actriz tuvo que entrenar durante tres años para poder realizar un clavado desde la plataforma de los 10 metros, por lo que la realizadora destacó la entrega de Souza para llevar a la pantalla grande su personaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD