buscar noticiasbuscar noticias

La nueva cara de Jacquemus

Pamela Anderson es la protagonista de la reciente campaña de la firma francesa

La actriz canadiense, Pamela Anderson es la nueva musa de Simon Porte Jacquemus, cuenta de ello son las recientes fotografías que la firma reveló en redes sociales.

La actriz canadiense, Pamela Anderson, nueva musa de Simon Porte Jacquemus.La nueva cara de Jacquemus

EN PARÍS

 Luego de ser captada por revistas como Vogue y Elle en el desfile de Jacquemus, junto a otras celebridades y personalidades del mundo de la moda, Anderson es la protagonista de la reciente campaña de la firma.

 En los posteos de Jacquemus se puede observar que la actriz luce un vestido con detalle de emplumado en la cadera color crema, además de un sombrero que combina con zapatos altos del diseñador francés. Este conjunto es modelado por Anderson en las calles de París, mientras aparece acompañada de Santa Claus.

BELLOS LOOKS

 Otro posteo muestra a la actriz de Guardianes en la Bahía con un vestido largo con mangas largas y detalle que simula un nudo al frente combinado con tacones abiertos en color blanco.

  •  Un tercer “look” se compone de un conjunto de saco y minifalda, el cual va a juego con un bolso cubierto de finas plumas.

 Entre las piezas que modela Pamela Anderson también se encuentra un conjunto estilo traje sastre oscuro y un segundo vestido emplumado casi en su totalidad,

SU INSPIRACIÓN 

Pamela Anderson es la nueva musa de Simon Porte Jacquemus, pues ya se le vio de manera oficial portar los nuevos diseños protagonizando así la reciente campaña de la firma.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD