buscar noticiasbuscar noticias

Jo Jo Jorge Falcón vuelve a Reynosa para despedirse

El comediante de Las Mil Caras regresa a Reynosa el próximo sábado 27 de mayo en El Teatro Principal del Parque Cultural

El comediante Jo Jo Jorge Falcón tras 50 años de exitosa trayectoria y 72 años de edad, vuelve a Reynosa con un espectáculo de comedia familiar de primer nivel, siendo esta la última vez que va a estar en esta frontera tamaulipeca así lo dio a conocer Roberto Barrios de Moreno Productions quienes hacen posible que el público reynosense sea parte de "La Gira del Adiós".

"LA GIRA DEL ADIÓS"Jo Jo Jorge Falcón vuelve a Reynosa para despedirse

Barrios comentó que le han cuestionado si la gira es cuestión de marketing, y dijo "Para nada, el señor ya se va a retirar el ya lo declaró, ya renunció a los escenarios, es la última vuelta este año y el próximo se concentraré en despedirse básicamente es el último show en Reynosa, es muy importante que vengan para ser parte de su historia".

Tras 50 años de trayectoria, Jorge Falcón contempló a Reynosa para su gira de despedida, en el que fusionará la comedia con la nostalgia

imagen-cuerpo

Roberto explicó que ya han trabajado con Jo Jo Joge Falcón y fue el mismo quien les llamó y les dijo: "Es muy importante para mi despedirme de mi gente de Reynosa, es una ciudad donde siempre me han tratado muy bien, así que búsquenme un lugar y pongan fecha que tengo que ir allá con "La Gira del Adiós".  

Además aseguró que para este comediante es muy importante nuestra ciudad en su carrera, pues la gente siempre le respondió muy bien y esta vez no es la excepción ya que desde que salieron los boletos a la venta, la gente los ha estado comprando y ya casi están agotadas las localidades, pero aún quedan algunos boletos que están a a venta en pastelería Elogios Sweet Bites y la ferretera Ferrecom.

imagen-cuerpo

El promotor agradeció a todas las instancias que apoyaron para que se pudiera gestar esta presentación, pues es la mejor manera de darle diversión al público fronterizo, ya que este show es completamente familia pues Jo Jo Jorge Falcón se ha caracterizado siempre por un espectáculo de comedia blanca.

 SE VA SANO Y FUERTE

imagen-cuerpo

Este comediante que ha generado risas y carcajadas durante cinco décadas,  en teatros del pueblo, grandes escenarios o en programas de TV. Decidido que es el momento preciso para decir adiós estando sano y fuerte, despedirse de la mejor manera de su público y  dar paso a nuevos talentos; ya el cómico ha manifestado que quiere dedicar y disfrutar de más tiempo a su familia.

El promotor comentó que es de suma importancia el apoyo de los medios de comunicación y del público, para que se sigan trayendo eventos a Reynosa, si la sociedad responde, volveremos a ser la ciudad de los grandes espectáculos.

También se esta planeado llevar el adiós a Matamoros, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo 

CITA CON EL HUMOR
imagen-recuadro

Roberto Barrios de Moreno Productions invita al público reynosense a no perderse este único show de despedida de Jo jo Jorge Falcón, este 27 de mayo con boletos son muy accesible, el espectáculo iniciara a las 20:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD