buscar noticiasbuscar noticias

Goza no estar a la moda

Gustavo Lara sigue vigente con los éxitos que le dieron fama

Gustavo Lara ya no tiene contratos con grandes disqueras ni hace promociones masivas como cuando dominaba las listas de popularidad, pero se siente en su mejor momento, pues valora que hace años dejó de ser un cantante de moda.

Gustavo Lara se siente en su mejor momento.Goza no estar a la moda

 “Cuando lancé mi primer disco, ‘A la Sombra de los Ángeles’, ‘Aliento con Aliento’ y ‘Princesa’ estuvieron en el top ten, a ‘Aliento’ sólo la bajó Luis Miguel, pero sí había una presión de parte de la disquera cuando sacamos los siguientes discos.

 “Había una presión brutal de a ver qué hacía porque la gente cantaba más las viejitas, sugerían que me quitara la camisa. Lo que querían era un circo, estar en la dinámica de estar de moda es super cansado”, recordó el músico en entrevista.

PROMOCIONA SU MÚSICA

 Lara ha apostado por presentarse más en el interior de la República, pues le resulta más viable promocionar su música.

 “Extraño esos grandes escenarios, pero hoy disfruto muchísimo más cuando subo al escenario y oigo cantar a la gente lo que yo hago”.

 Gracias a esa libertad, el intérprete añade canciones que le gustan de otros colegas, como una versión pop de “Sueña”, de Intocable, un popurrí de José José y “Hazme Olvidarla”, de Álvaro Torres.

 Esas canciones están previstas para integrarse en el repertorio del show que ofrecerá el 27 de mayo en el Lienzo Charro Pedregal en la CDMX, que será un regreso a la Ciudad.

 Lara grabó en Monterrey el año pasado sus presentaciones para lanzar su primer material en vivo y la próxima semana dará un adelanto con el estreno de “Aliento con Aliento”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD