buscar noticiasbuscar noticias

Habla de la salud de Gabriel Soto

Los fans de Gabriel Soto estaban preocupados por el actor después de que él mismo contó públicamente que está atravesando un momento difícil de salud luego de haber sido detectado con dos hernias cervicales que tenían que ser operadas

Irina Baeva dio detalles de cómo ha avanzado Gabriel Soto.Habla de la salud de Gabriel Soto
  • Ciudad de México

Ahora su pareja, la actriz Irina Baeva dio detalles de cómo ha avanzado el proceso durante una entrevista que ofreció al programa "Hoy", de la televisora en la que actualmente ambos trabajan.

"El doctor le dijo que en estos momentos no es candidato para hacerle la operación, lo cual es obviamente muy bueno, entonces esperamos con fe que efectivamente se evite la cirugía", contó Baeva.

Soto había contado sobre un tratamiento médico que estaba tomando precisamente para evitar la cirugía y sus riesgos, pues se trata de una operación muy delicada. Al parecer la correcta ingesta de estas medicinas ha dado sus frutos y ahora aseguran que no será necesario someterse al procedimiento quirúrgico.

SE MEJORA

Irina, de origen ruso, festejó que hace unos días le dieran esta buena noticia: "Está muy bien; ya tuvo su cita con su equipo médico y ya como que se siente mejor, incluso él mismo lo dice de que ´hoy ya no me dolió´", dijo.

Y aunque el mexicano dijo durante una entrevista en "El gordo y la flaca" que se tomaría una pausa de las grabaciones, porque desde hace mucho tiempo no descansa, esperó para terminar su participación en la telenovela en la que estaba cuando se enteró del padecimiento, "Vencer la culpa", de Rosy Ocampo.

"Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando, salir adelante y estar de regreso muy pronto", expresó Soto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD