buscar noticiasbuscar noticias

Piden famosos hallar a joven desaparecida en CDMX

Famosos como Leonel García, Karina Gidi y Poncho Herrera difundieron en redes la Alerta Amber para localizar a una joven desaparecida

CIUDAD DE MÉXICO .-La desaparición de una menor de edad en la CDMX llevó a famosos como los actores Alfonso Herrera, Zuria Vega y Alberto Guerra a difundir, en sus redes sociales, los datos de la Alerta Amber que contribuyan a su búsqueda.

Piden famosos hallar a joven desaparecida  en CDMX

 La ganadora del Ariel, Karina Gidi, pidió en Twitter que le ayudaran a compartir los datos, pues se trata de la sobrina de un querido amigo para ella, solicitud que atendieron Vanessa Bauche, el músico Juan Manuel Torreblanca y el presidente de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Bruno Coronel.

 "¡Que aparezca con bien! Mis oraciones con la familia", le respondió Bauche a Gidi tras compartir el mensaje con sus seguidores.

 La actriz Gabriela de la Garza incluso etiquetó en su publicación de Instagram a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que tomara nota del caso y pudiera girar instrucciones de cara a la localización de la menor.

 El standupero Carlos Ballarta fue otro de los que no tardaron en compartir los datos de la familia para que les hagan llegar cualquier información que pueda ser de ayuda.

 La rápida movilización de los famosos fue vital para la familia por la urgencia del caso, debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantó la alerta apenas el lunes, cuando la desaparición ocurrió tres días antes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD