buscar noticiasbuscar noticias

Ex de Britney Spears será enjuiciado por acoso

Un juez de California concluyó que existe suficiente evidencia contra un hombre que estuvo brevemente casado con Britney Spears y quien apareció sin invitación en la boda de la estrella pop como para que sea enjuiciado por un cargo del delito grave de acoso

VENTURA, California, EE.UU

ARCHIVO - Britney Spears y Sam Asghari en el estreno en Los Angeles de Once Upon a Time in HollywoodEx de Britney Spears será enjuiciado por acoso

La abogada de Alexander presentó declaraciones de inocencia para todos los cargos. Alexander no asistió a la audiencia y permanece en prisión.

Spears se casó con su novio de hace años, Sam Asghari, en la residencia de ella en Thousand Oaks, California, el 9 de junio, ante varias decenas de invitados, incluyendo a Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, un amigo de la infancia de Spears con quien estuvo casada por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia e hizo una transmisión en vivo por Instagram.

Richard Eubler, un guardia de seguridad de Spears que fue despedido tras el incidente, testificó en la audiencia del lunes que Alexander ingresó a la casa y fue hacia la habitación de Spears, que tenía la puerta cerrada con seguro, mientras ella se encontraba dentro.

Eubler también dijo que Alexander había tratado de entrar a la propiedad en los días previos a la boda.

La abogada de Alexander, Sandra Bisignani, argumentó que no había ninguna evidencia de que intentara herir a Spears.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD