buscar noticiasbuscar noticias

Promociona ´Flamin Hot´

La actriz impacta en festival de Los Ángeles con vestido semitransparente con gran abertura

Después de sorprender a sus seguidores con cada uno de los looks que llevó recientemente en el Festival de Cannes, Eva Longoria continúa dando de qué hablar con sus estilismos con la promoción de su película "Flamin´ Hot".

Eva LongoriaPromociona ´Flamin  Hot´

  • Ciudad de México

En el estreno de la cinta en Los Ángeles Latino International Film Festival (LALIFF), Longoria lució un impresionante vestido semitransparente negro con gran abertura lateral en la pierna. Ambos detalles fueron parte de algunos de los diseños que llevó en días recientes en Cannes, confirmando que en este momento hace suyas las texturas y diseños reveladores.

En días recientes, sus vestidos negros han sido objeto de admiración porque, a pesar de que esta es considerada una prenda clásica, ella ha elegido diseños con detalles únicos que acentúan aún más la elegancia que caracteriza a este tono, como el modelo con body y transparencias de Ashi Studio que lució en la gala amfAR.

Esta semana Eva Longoria vivió un gran momento en Los Ángeles en la presentación de su filme "Flamin´ Hot" en LALIFF, ficción basada en la historia del creador del sabor Flamin´ Hot de Cheetos. Para ese momento eligió un color que jamás defrauda en ocasiones especiales: el negro. La actriz de "Desperate Housewives" llevó este tono en un diseño tan elegante como seductor.

Otro detalle seductor del look de Eva Longoria es que usa este vestido con un body en el mismo tono, con escote halter. De esta manera nos recuerda que el body también es una alternativa para lucir estas prendas y puede dar más cobertura que un set de braga y top.

TOTAL BLACK

 Para complementar su vestido negro, Eva Longoria luce sandalias de tacón con plataforma en el mismo color de su ropa con tiras finas que, unidas a la abertura, completan un total black que estiliza al máximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD