buscar noticiasbuscar noticias

Dice que regresará

El motivo que aleja a Raúl de Molina de ´El Gordo y la Flaca´

Raúl de Molina ha vuelto a ausentarse del programa de Univisión y los seguidores ya se preguntan qué es lo que está pasando. Es que hace tan solo dos meses llegó de sus vacaciones en el África y otra vez dejó la pantalla.

Lili Estefan y Raúl de Molina.Dice que regresará

  • Varias especulaciones se han tejido alrededor, aunque finalmente ha sido él mismo quien les ha puesto fin a las intrigas.

Al igual que la otra vez ha sido Roberto Hernández quien ha tomado su lugar en “El gordo y la flaca”. Si bien el público está feliz con este reemplazo lo cierto es que les preocupa saber si Molina va a continuar o no. Es que se suponía que él ya se había tomado su receso entonces nadie entendía muy bien el porqué no estaba otra vez.

Con un video muy divertido, el conductor de “El gordo y la flaca” ha llevado tranquilidad a los televidentes. Y si bien aún no se entiende muy bien el porqué lo cierto es que ha dejado en claro que seguirá al frente de la conducción en los próximos días.

“Qué alivio” apuntó uno de sus seguidores, mientras que otro destacó el “excelente trabajo” que está realizando Hernández.

Desde un video que colgó en su cuenta de Instagram se nota claramente que Raúl de Molina se encuentra en otro país. En el clip se ve que se encuentra en Madrid, y muy feliz, por cierto, recorriendo sus calles. 

El lugar es uno de sus favoritos e incluso el que más ha elegido en el último tiempo como destino para pasear con su esposa Mily y su hija Mia.

Pero ¿qué hace en España el conductor de “El gordo y la flaca”?. De momento, solo ha dejado entrever que se encuentra “comprando almohadas”. 

Mientras tanto Lili Estefan lleva adelante el programa junto a Roberto Hernández quien se gana día a día el cariño del público. 

“Feliz de tenerte a mi lado. Te quiero, mi niño bello, gracias por acompañarme”, le hizo saber su compañera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD