buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a la vida social

Captan a Leonardo DiCaprio distrayéndose tras ruptura con Camila Morrone

Ciudad de México

Leonardo DiCaprio sale con sus amigos.Vuelve a la vida social

Leo y Camila comenzaron su relación en 2018,  los primeros años de relación la pareja se mantuvo hermética, aunque en algunos descuidos fueron vistos dando un paseo a lado de uno de los mejores amigos de Leo, el actor Tobey Maguire, con quien se conoce desde los 12 años, pues en esa época ambos se dedicaban a probar suerte en castings.

En 2020, la pareja hizo su primera aparición pública, cuando la actriz acompañó a DiCaprio a los Premios Oscar, donde Leo obtuvo la atención de las cámaras por la confirmación de su noviazgo.

Hace cuatro meses, Leo y Camila fueron vistos en un aeropuerto privado en México, desde el que se trasladaron a Los Cabos.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que la pareja se había separado, ni Camila ni Leo se han pronunciado al respecto, pero a tan sólo unas horas de conocer que la pareja ya no estaba junta, “TMZ” captó al actor.

Leonardo fue visto caminado por las calles de la Gran Manzana a lados de dos de sus amigos, mientras se dirigían al “Il Buco”, un restaurante de comida italiana. El actor lució una camiseta blanca, pantalones cortos color café, una gorra de la NBA y cubrebocas, lo que casi no permitió apreciar su expresión.

  • Además, el medio estadounidense indicó que lucía más esbelto de lo normal, asociando su pérdida de peso a la ruptura con Camila que, desde hace cuatro semanas, un mes después de cumplir 25 años, no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD