buscar noticiasbuscar noticias

Sus hijos quieren estar en México

A unas semanas de que Miguel Bosé fuera asaltado en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el cantante reveló que seguirá viviendo en el país, pues sus hijos Diego y Tadeo quieren estar en el mismo

Miguel Bosé, pese a que fue asaltado seguirá en México.Sus hijos quieren estar en México
  • Ciudad de México

"Mientras mis hijos estén creciendo ellos van a decidir el lugar dónde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos", dijo el cantante en el FesTVal de Vitoria que se llevó a cabo en España.

El intérprete de "Amante Bandido" compartió que estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos mientras los asaltantes sacaban todo tipo de cosas, desde joyas hasta una camioneta que después fue encontrada en la alcaldía Miguel Hidalgo. A pesar de esto el cantante dijo que México es un país hospitalario.

 AMA a NUESTRO PAÍS

"México es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más", agregó.


Hace unos días Miguel Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia en el fraccionamiento Rancho San Francisco. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya encontraron a los culpables del atraco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD