×
buscar noticiasbuscar noticias

Galilea Montijo y su novio presumen foto en el "gym"

Galilea Montijo se encuentra en un muy buen momento personal, completamente enamorada de su pareja, el modelo español Isaac Moreno, con quien desde hace meses mantiene una relación y cada vez presume más en redes lo feliz que se encuentran ambos

Foto Redes SocialesGalilea Montijo y su novio presumen foto en el gym
  • CIUDAD DE MÉXICO

En la playa, en la alberca, en una alfombra roja y hasta el gimnasio, la conductora de "Hoy" vive su romance con el galán al que no deja de mimar en redes sociales con románticos comentarios en los que además de chulear su físico, se confiesa locamente enamorada. 

Hace casi un año que la conductora hizo oficial su divorcio con Fernando Reina, con quien tiene un hijo en común. ya soltera, la conductora se dijo estar abierta al amor, y no pasó mucho tiempo para que llegara a su vida Isaac, un modelo nueve años menor que ella y quien también tiene un hijo.

La pareja cada vez se muestra más unida, se acompañan en eventos y cuestiones laborales, como recientemente pasó en Brasil, donde aprovecharon la escapada para estar juntos y de paso mostrar que ambos son muy disciplinados con el ejercicio.

Cada vez, Galilea Montijo muestra más momentos junto a su enamorado, quien estuvo con ella en la reciente entrega de Premios Lo Nuestro, donde fue conductora y tuvo un problema de salud por el que tuvieron que ponerle suero momentos antes de empezar la premiación. 

El romanticismo de la pareja se extiende también a las redes sociales, donde Montijo aprovecha las fotos que sube su galán para escribirle elogios. 

"Qué guapuraaaaa mi moquiiiiiii. Muero de amorrrrr aggggrrrrrr", escribió la conductora, a lo que Isaac Moreno respondió: "Galilea Montijo ailoviuuuuuu".