buscar noticiasbuscar noticias

Elon Musk visita Nuevo León

Debido a un acuerdo de confidencialidad, funcionarios del gobierno del estado se negaron a hablar del objetivo de la visita del multimillonario, quien se reunió con el gobernador y su esposa; sin embargo, dijeron que la entidad busca inversionistas en todo el mundo

MONTERREY, N. L.

Elon Musk, dueño de Tesla.Elon Musk visita Nuevo León

De manera extraoficial se supo que, luego de reunirse el sábado con la pareja, el magnate texano planea instalar, en el municipio de Santa Catarina, una planta ensambladora de coches eléctricos Tesla, empresa de la cuál es también dueño fundador.

En la página Teslarati, medio en el que se difunden las actividades de las compañías de Musk, se mencionó únicamente que el empresario viajó el fin de semana a la entidad, para reunirse con el mandatario y su esposa.

“Hay reportes de que funcionarios quieren que Elon Musk invierta en Nuevo León. También hay reportes de que ellos visitarán Giga, Texas, en abril”, en relación a la planta, ubicada cerca de Austin, donde son producidos vehículos eléctricos Modelo Y.

En fotos difundidas en la nota se menciona que el millonario se reunió con el subsecretario de Inversiones de la entidad, Emanuel Loo, y con Mariana Rodríguez.

En declaraciones que dio a Multimedios el secretario de Economía del estado, Iván Rodríguez, dijo que no puede revelar detalles de la visita de Musk, pues firmó un acuerdo de confidencialidad .

“No sabemos todavía, no podemos hablar de eso, no sabemos, estamos viendo todavía y analizando, obviamente es una inversión para bien. No podemos realmente hablar más de ese tema, porque tenemos un convenio de confidencialidad. No sabemos realmente más información”, dijo.

  • Mencionó que así como Tesla puede acercarse a Nuevo León, el estado busca inversionistas de todo el mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD